jueves, 16 de junio de 2011

La segunda Princesa del Pueblo

      En un lugar de la España, vivía una mujer, de esas de tarde en peluquería y marujeo todo el día. Se pasaba los días leyendo y viendo revistas y programas del corazón.

      Un día, después de un maratón de marujeo y cotilleo sin fin, nuestra protagonista, por cierto, llamada Maruja, se propuso imitar a su ídolo: "La Princesa del Pueblo". Tras darle vueltas durante largo y tendido a su plan,se propuso hacerlo. Se fue a la asociación de niños abandonados, adoptó a una niña llamada Andrea, a la que no le gustaba el pollo, se compró un vestido de lunares, arregló sus baratijas de la feria y se fue muy decidida a una cadena de televisión, a contar su bonita historia:
      -Pues mira niño, yo llevo muchos años aguantando, pero ya no puedo más. El otro día mi Andreita me dijo que quería conocer a su padre y yohe decidido que lo haga. ¡Pues sí! Mihija nació de un romance apasionado que tuve con Falete. He aguantado mucho, pero quiero que me pague todo lo que me debe por haber criado nueve años a mi hija dándole de comer pollo.
       La noticia, como no podía ser de otra manera, creó muchísima confusión. Falete, unos días más tarde, negaría la noticia y el "Esmirriao", su actual pareja, dijo que, como el hombre más macho de España, no iba a permitir que dijesen esas cositas de su pichoncito.
       Un tiempo después, la historia acabó en un debate público en el programa más visto de nuestro país: "Sálvame". En él, las pruebas de ADN a las que fue sometida la niña, demostraron que nuestra querida Maruja Estéban, había hecho una farsa e iba a ser denunciada por Falete y apaleada por el "Esmirriao". Eso sin contar el cabreo que había cogido la inspiradora de nuestra protagonista debido al copy-right a su persona.

        Total, unos mese mas tarde, Maruja decidió que no vería más preogramas de prensa rosa después de entrar en razón. Ahora solo leería superhéroes. ¡Ésta se nos mata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario